Blog

Pelucas oncológicas en Palencia

pelucas oncológicas

El uso de la peluca puede ser por necesidad o como complemento para determinados momentos, por eso, actualmente las pelucas se han actualizado totalmente. Por eso en este post os contamos todo sobre pelucas oncológicas en Palencia.

En nuestro salón te daremos toda la información que necesites, siempre con discreción y aconsejándote en todo momento antes, durante y después del proceso. También te ayudaremos a seleccionar la peluca que más se adapte a tu estilo y personalidad.

pelucas oncológicas

Existen dos tipos de pérdida del cabello:

-Por causas naturales o por enfermedad capilar como es el estrés etc.

-La otra, es uno de los efectos secundarios de algunos tratamientos médicos. En este caso, hablamos en los que requieren quimioterapia. Éstos, afectan al folículo piloso provocando su destrucción y, por lo tanto, la pérdida del cabello.

Las pelucas oncológicas son una muy buena solución si quieres recuperar tu aspecto natural. Su fabricación y diseño están pensados para obtener una estética perfecta y una comodidad adecuada a cada circunstancia.

¿Qué tipo de peluca oncológica debo escoger?

Con la que mejor te encuentres, esta es la premisa más importante. Busca aquella que se adecue a tus necesidades y a tu imagen. Es verdad que existe una gran variedad de pelucas oncológicas que se adaptan a cualquier persona y edad y a cualquier tipo de peinado y color de pelo.

También las puedes encargar a medida, por lo que te evitas ir buscando algo que se amolde a ti. Y así tener la seguridad que no hay un cambio de imagen. En Peluquería Ludy te conseguimos la peluca que más te guste.

pelucas oncológicas Palencia
presupuesto peluca oncológica Palencia

En Peluquería Ludy disponemos de una amplia gama de pelucas para cada persona, y si no la tenemos te la conseguimos exclusivamente.

Llámanos para concretar una cita y podrás probarte diferentes modelos en nuestra estancia privada, siempre de forma gratuita y sin compromiso de compra. Y, por supuesto, te contaremos todo sobre pelucas oncológicas en Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.